NOTICIAS
Nov 21, 2017

Tienen felinos gran inicio de año

02/08/2016

Enero y febrero han sido meses de intensa actividad para los deportistas de la UANL, con destacados resultados a nivel nacional e internacional.

Halterofilia

La nayarita Carolina Lugo, alumna de FOD en la UANL, fue reasignada en el medallero del Campeonato Panamericano Junior Sub20 de Cartagena de Indias, Colombia, 2016 al lograr la plata en los 58 kilogramos. 

Handball

La Federación Mexicana de Handball convocó a cinco jugadoras de la Selección de Nuevo León para el preseleccionado nacional después de que se colgaran la medalla de oro en el nacional de Primera Fuerza celebrado en la capital del país.

Encabeza la lista la alumna de la Facultad de Organización Deportiva Selene Sifuentes, además de las hermanas Abril y Nashely Jaramillo, la experimentada Itzel Aguirre, de la Facultad de Ciencias Políticas, y Fernanda Rivera, de FOD.

Taekwondo

Isaac Torres Vázquez logró la medalla de oro en el US Open de la especialidad celebrado en Las Vegas en la categoría de 68 kilogramos.

Originario de Chiapas y seleccionado nacional mexicano, Torres Vázquez venció en la gran final al chino Yu-Wen Huang 2-1.

Waterpolo

Marcela Ríos Elizondo, estudiante de la Facultad de Arquitectura, logró, con su equipo Centre Natació Mataró, avanzar a los cuartos de final de la Euro League Women 2016 de la especialidad.

Ríos Elizondo comenzó este año su aventura europea en el waterpolo profesional.

 

Reportero: Norberto Coronado
Fotógrafo: Facebook y waterpolistas.com

 
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON · Derechos Reservados 2011 · Avenida Universidad s/n, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, N.L. · Tel. 52 81 1340 4355