Jul 23, 2017

Objetivos de Calidad

  1. Alcanzar en la Universiada Nacional 1700 puntos.
  2. Aumentar el índice de efectividad en los Equipos Representativos Tigres en instancias nacionales e internacionales.
  3. Aumentar anualmente la satisfacción del cliente en atención personalizada, médica, psicológica y nutricional.
  4. Fortalecer con equidad el desarrollo social y deportivo de nuestros estudiantes con capacidades diferentes.

Objetivos por proceso:

  1. Coordinación de Equipos Representativos: Tramitar todo lo administrativamente necesario a los deportistas y entrenadores para que asistan a las competencias Estatales, regionales, Nacionales e Internacionales.
  2. Coordinación de Tutorías y Apoyo Psicológico: Apoyar y orientar a los deportistas de los equipos representativos TIGRES utilizando principios psicológicos para mejorar su rendimiento deportivo, detectando sus fortalezas y debilidades favoreciendo su desarrollo integral a través de la Práctica Deportiva.
  3. Coordinación de Medicina y Ciencias Aplicadas: Proporcionar atención Médica a todos los Deportistas de la UANL que lo soliciten, de tal manera que estén en óptimas condiciones de salud para el mejor desempeño deportivo.
  4. Coordinación de Torneos Intrauniversitarios: Convocar, organizar y normar los eventos deportivos a través de los coordinadores deportivos de las Preparatorias y Facultades.
  5. Coordinación de Comunicación e Imagen: Cubrir la Actividad Deportiva Universitaria de Equipos Representativos, Torneos Intrauniversitarios y atletas de Alto Rendimiento, a fin de difundir y promover los resultados obtenidos en las diferentes disciplinas por conducto de los medios internos y externos de comunicación.
  6. Coordinación Operativa: Coordinar la logística de los servicios que son requeridos por entrenadores, coordinadores, estudiantes deportistas o instituciones externas a través de solicitudes u oficios en la coordinación y desarrollo de eventos deportivos.
  7. Coordinación Administrativa: Hacer uso eficiente de los recursos de la Dirección General de Deportes, optimizándolos para lograr los objetivos propuestos por la Organización.
  8. Coordinación de Alto Rendimiento: Realizar para los Equipos Representativos de la UANL, la detección, selección y seguimiento de aquellos individuos con grandes aptitudes para la práctica de un deporte en específico, que a partir de un proceso metodológico bien estructurado de preparación integral, alcancen el más alto nivel de maestría deportiva.
  9. Coordinación de Deporte Adaptado: Favorecer el Desarrollo Social y brindar un espacio de oportunidades a los estudiantes y personas con capacidades diferentes, para integrarse en actividades deportivas-competitivas, mejorando su calidad de vida y su participación mediante programas de inclusión.

 
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON · Derechos Reservados 2011 · Avenida Universidad s/n, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, N.L. · Tel. 52 81 1340 4355