Contribuyen atletas de UANL al éxtio de México en Juegos de San Salvador

Hasta el 5 de julio, México se mantiene en la cabeza del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en San Salvador, con un total de 254 medallas, destacando la participación de los atletas de la UANL.

La presencia de estudiantes atletas de la Universidad Autónoma de Nuevo León seleccionados nacionales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 está rindiendo frutos para que México se mantenga en la cima del medallero de la justa centroamericana.

Son 46 atletas, entre estudiantes y egresados de la UANL y tres entrenadores, los que buscan mejorar sus marcas en esta competencia, para así acceder a los Juegos Panamericanos de Chile 2023, antesala de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas

Universidad Autónoma de Nuevo León UANL 90 años UANL excelencia educativa