Cumplen las Tigresas

Las tigresas de la Universidad Autónoma de Nuevo León se presentaron en el Campeonato Universitario Telmex Telcel en el estadio "Gaspar Mass" en donde enfrentaron al ITESM - Campus Monterrey.

Ante un clima frío se presentaba un encuentro deportivo del cual se verían chispas dentro y fuera de la cancha. Las Tigresas de la Universidad Autónoma de Nuevo León se presentaron en el estadio “Gaspar Mass” para su participación en el Campeonato Universitario Telmex Telcel en donde se enfrentarían al Instituto de Estudios Superiores en Monterrey – Campus Monterrey.

Durante el primer tiempo son las visitantes quienes anotan el primer tanto y tomaron ventaja en el encuentro, ventaja que se llevarían hasta el tiempo complementario, sin embargo, las borregas no lograron mantener su arco en cero.

Las Tigresas de la UANL dirigidas por Juan Carlos Sánchez, mostrando un coraje y una determinación vibrante lograron anotar un gol de su delantera Frida García Mar, estudiante de la FACPyA, logrando que el partido se extienda a los penales.

Con euforia y nerviosismo se desarrollaban los penales, ambos equipos buscaban conseguir una victoria y continuar por la senda del triunfo, pero son las borregas quienes se llevaron los puntos a casa, al ganar por 3-2 en la tanda de penales.

Responsable: Portal Web

Universidad Autónoma de Nuevo León UANL 90 años UANL excelencia educativa