Lleva Tigres paso de campeón en Universiada

Al cierre de la jornada del 8 de junio, los Tigres de la Máxima Casa de Estudios del Estado encabezan el medallero de la Universiada de Sonora con un total de 81 preseas.

La actividad de la Universiada Nacional 2023 sigue en marcha y los Tigres se mantienen cosechando triunfos en la búsqueda de su campeonato número 18 en el máximo evento estudiantil de México, que se realiza en el estado de Sonora, teniendo como sedes la Universidad Estatal de Sonora (UES), el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y la Universidad de Sonora (UNISON).

Hasta la jornada del 8 de junio del 2023, la UANL encabeza el medallero con 30 medallas de oro, 25 de plata y 26 de bronce, para un total de 81 preseas, lo que representa un total de 1835 puntos, producto de 10 campeonatos en la justa.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas

Universidad Autónoma de Nuevo León UANL 90 años UANL excelencia educativa