Tan cerca pero lejos del título

El equipo de beisbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León cayó en la final de la Liga de San Nicolás contra el Sindicato de Ferrocarrileros por 1-5.

La novena de la Universidad se presentó en el estadio de beisbol de Monterrey, hogar de los Sultanes, para enfrentarse al equipo del Sindicato de Ferrocarrileros en la final de la Liga de San Nicolás.

El partido avanzaba y ambos equipos con la mira en el campeonato no iban a desaprovechar la oportunidad de coronarse en el certamen.

Los Universitarios comandados por Roberto “Chito” Garza mostraron un grandioso desempeño durante las entradas y se veía un equipo motivado en el diamante, lamentablemente el coraje y determinación no fueron suficientes para llevarse el título y el encuentro finalizó con una victoria para el Sindicato de Ferrocarrileros 5 carreras a 1.

Responsable: Portal Web

Universidad Autónoma de Nuevo León UANL 90 años UANL excelencia educativa