Van deportistas de la UANL por otro campeonato a Universiada Nacional

El Rector Santos Guzmán López encabezó la ceremonia de abanderamiento de los Tigres que representarán a la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Universiada Nacional Sonora 2023, del 29 de mayo al 15 de junio.

“Vamos a ir por todo a la cita 2023 de la Universiada Nacional y nadie nos va a quitar el título, nadie. Vamos a Sonora con una delegación llena de garra y con el pensamiento en ganar y rugir en cada competencia”, expresó la karateca de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rosalinda Rodríguez Bermea.

Con buena actitud y compromiso para refrendar el título en Sonora, los Tigres de la UANL se declararon listos con sus 570 atletas, 35 entrenadores, 44 asistentes y 17 jueces para encarar la justa deportiva universitaria más importante de México.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas

Universidad Autónoma de Nuevo León UANL 90 años UANL excelencia educativa